"Tengo ganas de mostrar que puedo ser un jugador importante"

Fernando Belluschi volvió a realizar una pretemporada junto a sus compañeros y habló del momento que vive y el desafío que se le viene: "Cada vez que jugué di todo por esta camiseta y lo voy a seguir haciendo".

Belluschi contó que Pizzi lo catalogo como

Belluschi contó que Pizzi lo catalogo como "importante en el proyecto".

La seguidilla de lesiones lo marginaron a Belluschi del primer equipo de San Lorenzo desde hace ya un tiempo largo. La recuperación y la llegada de Juan Antonio Pizzi, hicieron que el volante recuperara el entusiasmo en la pretemporada, y en charla con TyC Sports declaró: "Pizzi me dijo que iba a ser importante en el proyecto y me alegró saberlo. Decidí quedarme y estoy ansioso por arrancar a jugar".

En buen estado físico y recuperando el nivel futbolístico, Belluschi dijo ponerse un nuevo objetivo de cara a su regreso: "Tengo el doble de ganas de mostrarle a toda esa gente de que me pueden pasar cosas como a cualquier jugador, pero cuando estoy bien puedo ser un jugador importante".

En cuanto a sus continuas lesiones, Fernando explicó que "la gente tiene que entender que esto es futbol y lamentablemente nos podemos lesionar y volver de la lesión y a los dos meses lesionarte la otra rodilla. ¿Qué querés que te diga? A mí no me gusto", aunque destacó: "Yo creo que la gente me demuestra el cariño y sabe que he jugado en condiciones que no lo tendría que haber hecho y que cada vez que jugué di todo por la camiseta y lo voy a seguir haciendo hasta el último día".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-