Empate de los titulares y victoria de los suplentes ante Estudiantes

San Lorenzo empató cero a cero el primer partido correspondiente al equipo titular y ganó 3 a 2 el partido del segundo equipo.

Fernando Belluschi, parado de enganche (San Lorenzo)

Fernando Belluschi, parado de enganche (San Lorenzo)

Los titulares de San Lorenzo disputaron su segundo amistoso de la pretemporada a puertas cerradas. El primero fue ante Morón donde golearon 3 a 0, y esta mañana el primer equipo del “Ciclón” igualó en cero ante Estudaintes. Los once fueron: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Poblete, Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Bareiro.

Durante el primer tiempo San Lorenzo manejó los tiempos del partido y casi concreta en una de las primeras jugadas. La pelota pasó con dinamismo por la mitad de la cancha de Menossi y Poblete y se completó una buena primera parte. En el segundo tiempo el equipo rival creció y tuvo más de una para empatar. Al comenzar el complemento, Pizzi decidió probar a Devecchi en lugar de Torrico, y a los 15’ de la segunda parte ingresó Reniero por Bareiro.

Por otro lado, el segundo equipo salió a la cancha con estos once: Devecchi; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M. Pittón, Loaiza, Botta; Barrios, Díaz y Blandi. El segundo encuentro fue mucho más abierto que el primero y San Lorenzo ganó 3 a 2.

Comenzó con el pie derecho para el equipo de Pizzi que abrió el marcador rápidamente con gol de Mauro Pittón. Luego amplió la ventaja con gol de Barrios, pero se fue al descanso 2 a 1 ya que Estudiantes pudo descontar. A los 15' ingresó Navarro por Devecchi, y así Pizzi pudo ver a los tres arqueros. 

La segunda parte tuvo golazo de Reniero y el descuento final de Estudiantes. Para ver a todos, ingresaron al campo a sumar minutos Gattoni, Maciel, Insaurralde, Martegani, Palacios, Reniero y hasta Juan Camilo Salazar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-