Debut con empate

En el arranque de la Copa Libertadores, San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Alianza Platanera de Colombia. Mañana jugará frente a la U de Chile.

Hasta con la cabeza fue a trabar Damián Stazzone (Foto: @CaslaFutsal)

Hasta con la cabeza fue a trabar Damián Stazzone (Foto: @CaslaFutsal)

Difícil presentación para el Ciclón, pero con juego y el apoyo de su gente tuvo un buen partido. De menor a mayor, fue dejando el nerviosismo del debut de lado y entró en partido.


Se vio un primer tiempo muy friccionado, con pierna fuerte y dejando la vida en cada cruce. Muy hablado de ambos lados, San Lorenzo llegó rápido a las 5 faltas, pero supo administrarlas sin generar doble penal en contra.


En cuanto a las situaciones, el local tuvo alguna con un remate de Battistoni que no llegó a desviar Salgues, o un tiro de Baisel que se fue ancho. La visita tuvo las suyas, pero Brian Steccato respondió cada vez que llegaron.


El segundo tiempo se vio a San Lorenzo con presión alta, sin dejar que los colombianos hagan arquero-jugador. A los 12 Steccato volvió a salvar al cuervo, y a los 15, Bolo avisó por duplicado. Un remate que se fue pegado al poste izquierdo y la otra buscaba ángulo pero el arquero Cárdenas se lo negó.


A pocos minutos para el cierre se quedó con uno menos la visita por la expulsión de Gutiérrez, a lo que San Lorenzo no pudo aprovechar y todo terminó en parada.


Mañana desde las 20hs jugará la segunda fecha de este grupo B frente a la Universidad de Chile.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-