“Los objetivos en San Lorenzo son los máximos, ganar todo lo que nos toque jugar"

El nuevo Dt de Básquet azulgrana explicó los motivos que lo sedujeron para aceptar rápidamente la propuesta de San Lorenzo.

Facundo Muller durante la ultima final, dirigiendo a Instituto en el polideportivo azulgrana

Facundo Muller durante la ultima final, dirigiendo a Instituto en el polideportivo azulgrana

No será tarea fácil ya que deberá reemplazar a Gonzalo García y a Julio Lamas, ambos campeones en San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en dialogo con Aire Cuervo, (RadioyPunto), Facundo Muller explicó: “La cantidad de torneos internacionales por jugar me motivó para llegar a San Lorenzo, la oferta por dos temporadas me sedujo bastante".

"San Lorenzo se está transformando en uno de los mejores equipos de la historia de la Liga Nacional y Los objetivos en este club son los máximos, queremos ganar todo lo que nos toque jugar", explicó.

Conociendo en detalle el plantel, Muller explicó: “Tiene un plantel largo y realmente es un equipazo. Eso me sedujo y fue la razón por la cual decidió postergar mi proyecto de entrenar en el exterior”.

Finalmente y habiéndolo sufrido en carne propia con Instituto, remarcó: "El Polideportivo Roberto Pando es una cancha muy dura, la gente es un jugador más".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-