Independiente vuelve a la carga por Blandi

Desde Avellaneda saben que para Pizzi no será prioridad y ante la falta de atacantes, Beccacecce dio el visto bueno por el delantero del ciclón. ¿El problema? Lo económico.

Ante la falta de variantes en ataque, Independiente volvió a poner los ojos en Nicolás Blandí, quien hasta el momento no es titular para Juan Antonio Pizzi, según los entrenamientos de la pretemporada.

Corriendo desde atrás aunque siendo parte del plantel,  el delantero no mostró indicios de querer abandonar el club aunque una propuesta superadora desde el rojo podría ser evaluada.

Si bien no fueron concretas, San Lorenzo recibió consultas desde Aldosivi, Colon y Newell´s por el atacante, que hasta hace poco tiempo era el capitán, y al parecer, desde Avellaneda volverían estar interesados como pasó durante el último mercado de pases de Ariel Holan.

De todas formas, en Boedo no ven con buenos ojos venderlo por una cifra menor y habrá que ver si Independiente esta dispuesto a aproximarse al valor del delantero, valuado en una cifra cercana a los 3 millones de dólares limpios por el 100% de la ficha.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-