“Deseo que llegue el momento de jugar en San Lorenzo”

El atacante azulgrana será baja para los partidos de Copa Libertadores por estar convocado con la selección Argentina Sub 23, en los juegos panamericanos de Lima.

Adolfo Gaich, la gran aparición de San Lorenzo en el 2019 se mostró feliz por vivir este presente con el seleccionado argentino aunque admitió que desea que llegue el momento de tener continuidad en el club.

Trabajando junto a Marcelo Herrera bajo las ordenes de Fernando “Bocha “Batisita y en diálogo con La Oral deportiva (Am 630) Radio Rivadavia, explicó: “Estoy muy contento por estar en la nómina de la selección pero también deseo que llegue el momento de jugar en San Lorenzo”.

“Estar en la selección Argentina es un privilegio que no cualquiera se puede dar pero vengo postergando lo de San Lorenzo hace mucho”, confesó, mientras que de paso, con la llegada del nuevo Dt, avisó: “Voy a tener mas chances que el semestre pasado. Anteriormente jugué poco y espero poder estar”.

Por otra parte, agradeció el apoyo de Pizzi quien una vez confirmada la convocatoria, los alentó para que aprovechen la oportunidad: “Cuando se enteró que íbamos a estar citados nos dijo que nos ganemos el lugar. Que disfrutemos lo que es representar el país ya que es muy importante”.

Sin embargo, el goleador habló del recambio que se dio en el club y explicó: “Llegaron muchos jugadores, se fueron también bastantes. Pizzi va a tener que probar y nosotros demostrar que estamos para jugar. En lo personal, trato de dejar el máximo donde me toque. Estando en la selección y haciendo buenos partidos me va a dar la posibilidad de seguir creciendo y de poder competir en San Lorenzo”.

Por último, y a días del comienzo de la competencia internacional, reconoció: “Teniendo la camiseta Argentina no podes ir a ver qué pasa. Tenemos un lindo grupo, mucha ansiedad y esperamos hacer un muy buen campeonato”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-