“El tiempo verá si con Gonzalo tomamos una decisión o no”

El entrenador de San Lorenzo habló sobre el presente de algunos jugadores como el de Gonzalo Rodríguez o Reniero. Además, habló sobre la posición del centrodelantero y la situación de Blandi.

El plantel de San Lorenzo está en los momentos finales de su formación pero aún quedan varias cosas por resolver. Una de ellas es la situación de Gonzalo Rodríguez, sobre la que Juan Antonio Pizzi manifestó: “Le manifesté que iba a arrancar de atrás. Además tenía muchos jugadores y no podía entrenar con 35 personas. Ahora está en el club analizando alternativas. El tiempo verá si con Gonzalo tomamos una decisión o no”.

Por otro lado, habló sobre la posición del 9 donde hay mucha competencia: “Tanto Bareiro como Díaz, Gaich, Reniero y Blandi van a tener que disputar el puesto. La posición no está determinada para ninguno”. Además habló específicamente sobre Reniero: “Es un jugador muy importante para nosotros”.

También, el entrenador fue consultado sobre la lista para la Copa Libertadores y los pocos cambios que puede hacer: “Los jugadores saben que solo hay cinco cambios para la cantidad de refuerzos que hay y otros chicos que son muy considerados como nosotros. Vamos a tener que tomar desiciones”. En línea con su consideración de los juveniles, Pizzi habló sobre MatiasPalacios y bajó a tierra: “Como jugadores determinantes a los 17 años solo vi a Messi y Maradona. El fútbol de San Lorenzo no puede recaer en Palacios, por más que tenga gran habilidad y una personalidad consistente”.

El entrenador de San Lorenzo llegó con aires positivos al club. La hinchada del “Ciclón” ve en Juan Antonio Pizzi como aquel entrenador que dio la vuelta en cancha de Vélez y él lo sabe. “Estoy contento con el plantel que tengo. Tenemos material para ilusionarnos”, comentó el entrenador azulgrana en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-