San Lorenzo blinda a los pibes

Hoy renovó su contrato Martegani, y la semana pasada hicieron lo propio Herrera y Alexander Díaz. Las tres cláusulas de recisión ascienden a los 15 millones de dólares.

Los tres juveniles que firmaron contrato en las últimas semanas

Los tres juveniles que firmaron contrato en las últimas semanas

Las inferiores de San Lorenzo dieron frutos que ya están entrenando con primera devisión. De la reserva campeona, dos grandes figuras como lo fueron Agustín Martegani y Alexander Díaz renovaron su contrato en estos días, el primero hasta 2023 y el segundo hasta 2022. La dirigencia de San Lorenzo se quiere adelantar a cualquier jugada y estableció una cláusula de 15 millones de dólares para ambos.

Otro que posee esa cláusula renovada la semana anterior es Andrés Herrera, uno de los puntos rescatables del último semestre de San Lorenzo, y tal vez la revelación del plantel azulgrana. Actualmente se encuentra entrenando bajo las órdenes del Bocha Batista en la Selección Argentina pensando en los juegos panamericanos,

Además vale la pena recordar el resto de los juveniles prometedores que tiene San Lorenzo, con sus respectivas cláusulas de recisión. Por un lado se encuentra Adolfo Gaich con la misma cláusula de los compañeros mencionados, y también está el caso de Matías Palacios, el cual posee una cláusula que asciende a 20 millónes de dólares.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-