Se desarma el Selectivo

Aquellos futbolistas que no son prioridad para Juan Antonio Pizzi comenzaron a dejar el club y tal vez, el próximo viernes no quede ninguno dentro del llamado “selectivo”.

El éxodo mayor de futbolistas continúa en San Lorenzo ya que pese a que el Dt decidió no contar con ellos, los integrantes del selectivo aun estaban en Boedo. Sin embargo, tras la salida de Rentería y Torres, el grupo quedó trabajando en el club bajo las órdenes de Carlos Javier Netto aunque parecen haber encontrado destino.

En las próximas horas, Román Martínez firmara su salida y pasará al Club Aldosivi de Mar Del Plata, quien ya lo da como cerrado, mientras que Damián Pérez hará lo propio en el Sporting de Gijon de España.

A su vez, Emiliano Puritta y Nicolás Salazar rescindirán su vínculo contractual para irse libre, mientras que solo restan emigrar Gonzalo Castellani y Ariel Rojas, quienes también están negociando diferentes opciones.

Por otra parte, con Reniero otra vez en el primer equipo, resta saber que pasará con Gonzalo Rodríguez, quien pese a los dichos de Pizzi, podría tener una oportunidad en el plantel profesional. De no ser así, dejaría la carrera.

Finalmente, en las próximas horas también se desvinculará Juan Camilo Salazar, quien volverá a Millonarios de Bogotá.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-