¿Por qué se dilata lo de los Romero?

La llega de los hermanos Romero a San Lorenzo suma algunas trabas. Los dirigentes siguen negociando y saben que es una negociación compleja.

El sueldo y la forma de pago complicaron la llegada de los hermanos a San Lorenzo.

El sueldo y la forma de pago complicaron la llegada de los hermanos a San Lorenzo.

Hace semanas que se viene intentando acordar la llegada de Ángel y Oscar Romero a San Lorenzo y los dirigentes buscan cerrar las contrataciones. Sucede que Ángel quedó libre de Corinthians, el Shangai Shenhua necesita liberar el cupo de Óscar y los hermanos tienen muchas ganas de jugar juntos. Por eso, San Lorenzo aceleró y se metió en la negociación.

El caso de Ángel ya está cerrado de palabra desde lo numérico pero aún falta acordar la forma de pago. De todos modos, de las dos negociaciones, es la que está más avanzada. Por el lado de Oscar, si bien el jugador tiene ganas de arribar a San Lorenzo, debería resignar un gran monto de dinero para efectuar el pase. De todos modos, la dirigencia azulgrana seguirá negociando esta noche en horario de China.

La negociación no está cerrada ni caída. Aún falta resolver estas trabas que de superarse serán claves para ver a los Romero con la camiseta de San Lorenzo, y si no se resuelve, estos caminos seguirán por separado. Mientras tanto, Pizzi espera a ésta definición para cerrar la lista de la Copa Libertadores que solo permite cinco cambios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-