Ángel y Oscar Romero jugarán en San Lorenzo

Durante esta última medianoche se terminó de cerrar la llegada de los hermanos Romero a San Lorenzo. Ángel llega procedente de Corinthians y Óscar viene del Shangai Shenhua de China,libre.

Ángel y Oscar, la dupla de Boedo

Ángel y Oscar, la dupla de Boedo

La novela parece tener un fin. Si bien el cierre definitivo será cuando la parcialidad azulgrana pueda ver la foto de Ángel y Óscar Romero con la camiseta de San Lorenzo, ya es un hecho la llegada de los dos jugadores paraguayos al Ciclón de Boedo. Con Ángel estaba todo cerrado hace algunas semanas, pero había aparecido una pequeña direfencia en la forma de pango que ya fue saldada. Llega con el pase en su poder 

Pero la dura negociación pasó por el otro lado. Oscar Romero todavía tenía un año y medio de contrato con el Shangai Shenhua pero el club chino necesitaba darle salida para ganar un cupo extranjero. El tema pasaba por el contrato del jugador, que era muy alto en oriente y no estaba dispuesto a resignar tanto dinero. De palabra, las partes se acercaron y llegaron a un acuerdo. De esta manera, ambos jugadores serán parte del plantel de San Lorenzo para el 2019.

Ángel lega libre y firmará un contrato por 4 años mientras que Oscar, quien también se liberó, le venderá al club una parte de su pase y firmaría por 3 con una opción de extenderlo por otro año más. Al Parecer, se calcula que entre miercoles y jueves de la proxima semana llegarán al pais para firmar y sumarce al ciclon. 

Oscar Romero jugó un total de 11 partidos en este 2019 para el club chino y anotó un gol. Además, fue parte del seleccionado paraguayo de la Copa América de Brasil disputada este año. Por otro lado, Ángel no tuvo actividad en Corinthians este año ya que el club decidió separarlo del plantel al no arreglar el contrato, y es por eso que se fue con el pase en su poder. Hasta fines del año pasado era titular en el club de Brasil, donde jugó 136 partidos y marcó 20 goles

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-