Se terminó el sueño

San Lorenzo cayó 4-2 frente a Panta Walon por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal. Los goles azulgranas fueron de Vidal y Rodríguez.

Foto: @CaslaFutsal

Foto: @CaslaFutsal

Un golpe duro recibió el futsal del Ciclón ante un Polideportivo lleno de cuervos, ilusionados que acompañaron al equipo en un nuevo objetivo que se terminó escapando. No se vio la mejor versión del equipo de Antonelli, que desde el principio del encuentro tuvo piedras en el camino que hicieron que todo sea más cuesta arriba.

A los 3 minutos, luego de una buena jugada individual, Gerardo Battistoni salió con dolor en su rodilla izquierda que le impidió jugar. Acto seguido, un desentendido en defensa llevó a estar abajo 1 a 0 a los 10.

San Lorenzo, con más empuje que juego, llegó a una sexta falta a los 14 minutos, que Pablo Vidal cambió por gol y empató el partido.

El nerviosismo y la adrenalina que se vivía en Boedo era mucho, a los 6 del complemento se adelantaba el Ciclón con un gol del “Gallego” Rodríguez y parecía encarrilar todo, pero, tan sólo, 30 segundos después, Panta Walon empató para dejar todo parejo hasta el final.

Se jugarían dos tiempos de 5 minutos para determinar el último semifinalista, donde San Lorenzo buscó y buscó, pero se topó con la figura del arquero visitante. El resultado se volcó para los peruanos a los 4:30 del primer tiempo suplementario y se definiría en el arranque del segundo, cuando el Ciclón estaba volcado en ataque con arquero-jugador.

La historia continúa esta noche, porque San Lorenzo deberá jugar para ver la posición final en el certamen. Desde las 20hs buscará volver a la victoria frente a Corinthians.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-