“Estamos cerca de llegar a un acuerdo”

El hermano de Juan Ramírez, Gabriel, comentó que el volante de Talleres está ansioso por llegar a San Lorenzo. Además, para quienes no lo conocen contó sus características.

Juan Ramírez tiene un gran presente en Talleres

Juan Ramírez tiene un gran presente en Talleres

San Lorenzo tiene 7 refuerzos hasta el momento y con la firma de los hermanos Romero serán 9. Al igual que el mercado de pases anterior, el Ciclón intentará sumar 10 incorporaciones para la siguiente temporada. El último apuntado será el volante de Talleres de gran rendimiento en la última temporada, Juan Ramírez.

Su hermano Gabriel, habló en Aire Cuervo por Radio Y Punto y lanzó: "Estamos cerca de llegar a un acuerdo, estamos ansiosos. Juan siempre tuvo una simpatía por San Lorenzo por nuestro abuelo que es hincha. Juan tiene muchas ganas de jugar en San Lorenzo”. Además, el hermano del jugador confesó: “El jueves o el viernes Juan habló con Pizzi”.

Además, para algún despistado, Gabriel contó como juega su hermano: "Juan empezó jugando por izquierda y con el tiempo se fue transformado en interior, es encarador, explosivo y con buen manejo de la pelota parada". Además, para cerrar, lanzó: "Juan jugó con Riquelme en Argentinos Juniors con 21 años, era el capitán a pesar de que estaba Román".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-