El once para recibir a Cerro

El día del inicio está muy cerca y Pizzi ya tiene sus once para salir a disputar la ida ante Cerro Porteño en el nuevo gasómetro. Arranca un nuevo ciclo en San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo en la práctica de hoy (@SanLorenzo)

El plantel de San Lorenzo en la práctica de hoy (@SanLorenzo)

El primer periodo de Juan Antonio Pizzi estuvo marcado por una formación. 4-2-3-1 era el esquema predilecto por el entrenador que luego fue campeón en la cancha de Vélez. Con esa formación, San Lorenzo saldrá el próximo miércoles al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los nombres serán los mismos que se vienen plantando e los amistosos a puertas cerradas que se jugaron. Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Bareiro; serán los once titulares para este partido decisivo. De todos modos, distará de alguna manera con lo que será el once ante Godoy Cruz del comienzo de la Superliga. Quien parece quedar relegado, es Raúl Loaiza que no regresará a entrenar con San Lorenzo y su futuro es incierto.

San Lorenzo tiene en su plantel mucho recambio, más allá de que el banco no es una garantía total de soluciones. Seguramente el arquero en la Superliga sea Navarro, también Díaz y Blandi sumarán minutos, y con la llegada de los paraguayos Óscar y Ángel Romero el lío de Pizzi para el torneo local será enorme. El partido ante Cerro será el miércoles a las 19:15, con el arbitraje chileno del siempre polémico Roberto Tobar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-