“Pizzi fue sincero desde el principio”

Gonzalo Rodríguez regresó al primer equipo de San Lorenzo y habló sobre estas semanas en las que estuvo relegado. El defensor lanzó: “Me quedé sabiendo que puedo jugar poco”

Gonzalo marcó en el 2019

Gonzalo marcó en el 2019

Entre tantas novelas de invierno, Gonzalo Rodríguez fue uno de los protagonistas de las páginas de San Lorenzo. El defensor había sido comunicado por el Cuerpo Técnico que no iba a ser tenido en cuenta antes de viajar a la pretemporada, y entrenó hasta la última semana por separado. "No tuve mucha participación en muchos entrenamientos, no vi mucho cómo se maneja en el día a día, Pizzi fue sincero desde el principio, después tuvimos una charla y volví al primer equipo", comentó esta noche en No Todo Pasa por TyC Sports.

Luego, Gonzalo comentó los motivos de su permanencia en San Lorenzo: "Tomé la decisión de quedarme sabiendo que puedo jugar poco. Es mi lugar, siempre fue mi idea retirarme en San Lorenzo, mi intención es estar en mi casa". Además, el defensor amplió sus sensaciones por el momento que está atravesando: “Las cosas no fueron como esperaba desde que volví”.

Por otro lado, Rodríguez se refirió a lo que se le viene a San Lorenzo y habló sobre el gran sueño de la Copa Libertadores: "La serie ante Cerro Porteño es 50 a 50, va a ser difícil, en nuestra casa tiene que ser favorable para nuestro equipo. Los equipos paraguayos siempre son complicados. Es imposible que la gente no se ilusione con la Copa". Por último, tuvo palabras de agradecimiento con su compañero y amigo Fabricio Coloccini: "Con Fabri siempre hablamos, es un gran amigo, me apoyó públicamente, él pasó por una situación similar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-