Superliga: Dulce debut

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz con goles de Blandi, Peruzzi y Barrios. Por momentos mostró un gran nivel de fútbol.

Blandi autor del último gol azulgrana (@SanLorenzo)

Blandi autor del último gol azulgrana (@SanLorenzo)

La tarde del sábado esperaba a la gente de San Lorenzo para el partido entre el Ciclón y Godoy Cruz por el debut de la Superliga. Con mayoría de suplentes, Pizzi guardaba lo que considera mejor para la vuelta contra Cerro en Paraguay. Los once fueron: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; Maciel, M. Pittón; Botta, Barrios; Reniero y Díaz.

El primer tiempo del partido fue de goce para la gente de San Lorenzo. El equipo de Pizzi arrancó con posesión y mucha velocidad en las transiciones. De arranque, el Ciclón golpeó con un gol nacido en el sector izquierdo y elaborado con paredes y triangulaciones. Nahuel Barrios fue quien definió, y además era de lo mejor de San Lorenzo. El partido continuó volcado a para el lado de los azulgranas que complicaban a Godoy Cruz pero no podían estirar la ventaja. Con un buen primer tiempo, San Lorenzo se retiró de la cancha.

En el segundo tiempo cambió todo. A los 7 el complemento Godoy Cruz marcó en los pies de Badaloni y Prieto puso en ventaja al Tomba solo cinco minutos después. La cancha estaba atónita. Todo lo del primer tiempo parecía irse por la borda. San Lorenzo digui intentando cambiar la historia con los ingresos de Insaurralde y Cerutti. Por el lado del Pocho llegó el empate de San Lorenzo tras un centro que conectó Peruzzi. Luego ingresó Blandi e iba a ser el héroe. Un penal fabricado por Reniero y ejecutado por el 9, le dió la victoria a San Lorenzo.

San Lorenzo arrancó el campeonato con tres puntos y la próxima fecha visita a Gimnasia a las 13:45.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-