“Pizzi nos da mucha confianza”

El joven atacante azulgrana está haciendo sus primeras armas en el equipo azulgrana y tras la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz, destacó el trabajo del grupo y el cuerpo técnico, quien “cambio el aire”.

“Pizzi nos da mucha confianza, tanto a los más grandes como a los que recién están subiendo”, explicó el "tanque" Alexander Díaz, en diálogo con “La Cicloneta”, Am 1050 radio Guemes.

Quien fuera titular el pasado sábado, destacó el armado del grupo y los métodos del nuevo cuerpo técnico: “Trajeron un jugador de jerarquía, pero yo siempre trabajo para cuando me toque, cómo fue el sábado. Me sentí cómodo. Nos hizo bien cambiar un poco de aire. Tenemos jugadores muy buenos y ha llegado jerarquía. El profesor Richino es un fenómeno, le da mucho humor a los entrenamientos. Es lo que necesitábamos”.

Con un buen partido ante el Tomba, Alexander explicó: “Pizzi nos habla a todos igual, eso lo que se diferencia de otros técnicos. Te motiva que habla al igual que le habla a Blandi. Me da la sensación que cada vez que llegábamos podíamos lastimar".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-