Otra cita internacional

San Lorenzo fue invitado a disputar la NBA G League Internacional Challenge Uruguay que se disputará entre el 18 y 22 de Septiembre.

El 19/9 jugará frente a Bayern Munich y el 20/9 contra Flamengo

El 19/9 jugará frente a Bayern Munich y el 20/9 contra Flamengo

Bicampeón de América, Tetracampeón de la Liga Nacional, con un plantel lleno de jerarquía, San Lorenzo despierta ilusión en el básquet sudamericano. Con la grata imagen que, hoy por hoy, volvió a adquirir esta disciplina, el Ciclón fue invitado a un nuevo certamen internacional.

En un extraordinario Antel Arena de Montevideo, que fue estrenado a fines de Noviembre por la Selección uruguaya y que tiene capacidad para 15.000 personas, se vivirá una fiesta del baloncesto con grandes equipos como Bayern Munich (Alemania), Flamengo (Brasil), Capitanes (México), un seleccionado uruguayo, un equipo de la G League (EEUU) y, obviamente, San Lorenzo.

El equipo de Facundo Müller integrará el Grupo A junto al equipo alemán y el brasileño, a quienes enfrentarán el 19 y 20 respectivamente. Los dos mejores de los grupos clasificarán a un Final Four que se jugará entre el 21 y 22 de Septiembre.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-