“Trataremos que el estilo se mantenga”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en rueda de prensa en Asunción sobre el partido ante Cerro.

Pizzi en la práctica en Paraguay (@SanLorenzo)

Pizzi en la práctica en Paraguay (@SanLorenzo)

El partido contra Cerro Porteño es de vital importancia para San Lorenzo. Juan Antonio Pizzi y el pantel azulgrana ya se encuentran en la ciudad de Asunción y el entrenador azulgrana trasmite paz en medio de tanta asniedad. En su conferencia de prensa, con un tono muy tranquilo comentó: “Creo que será un partido parecido al de la ida. Independientemente de los nombres trateremos que el estilo se mantenga”.

A su vez, comparó lo hecho en el partido ante Godoy Cruz en el que se había mostrado conforme con lo hecho por San Lorenzo: “Me gustó lo hecho en ese partido pero siempre queremos más. Siempre se puede evolucionar”. Además se refirió al marco que se espera en la Nueva Olla que se precipita como imponente: “Los jugadores del fútbol argentino están acostumbrados a jugar con mucho público. En Argentina se juega con mucha presión”

Además, los periodistas paraguayos le consultaron por Adam Bareiro, una de las grandes apuestas para la selección de ese país: “Estamos contentos por cómo viene trabajando Adam. Se tiene que adaptar al fútbol argentino porque es muy difícil”. Por último, se refirió al entrenador de Cerro, Miguel Ángel Russo: “Hoy en día, Russo es el técnico más prestigioso de Sudamérica”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-