"Espero que pueda estar a la altura"

Juan Ramírez se realizó la revisión médica y luego habló sobre su incorporación a San Lorenzo: "Es un desafío. Llego a un club muy grande con jugadores de mucha jerarquía".

El volante pasó por la clínica para hacerse los estudios médicos antes de firmar.

El volante pasó por la clínica para hacerse los estudios médicos antes de firmar.

A la espera de los hermanos Romero, San Lorenzo terminará de cerrar por estas horas su octavo refuerzo de manera oficial. Se trata de Juan Ramírez que se realizó la revisión médica por la mañana y luego habló como la flamante incorporación del equipo: "Es un desafío. Llego a un club muy grande, con jugadores de mucha jerarquía. Espero que pueda estar a la altura".

Sobre su llegada, el ex Talleres contó que "estoy en un momento muy bueno. Creo que he crecido bastante como jugador", avisó que "uno apuesta siempre a jugar", pero aclaró: "Llego a San Lorenzo a aportar del lugar que me toca, ya sea jugando o no".

Describiéndose como jugador, Ramírez dijo: "Soy un volante interno que también puedo jugar por afuera. Me gusta tener la pelota y desequilibrar también".

Por último, el volante contó que vio el partido de ida por Copa y opinó acerca de su nuevo equipo: "Contra Cerro lo vi muy bien, creo que tiene muy buenos jugadores, y que la intención de jugar siempre está, y eso me gusta".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-