San Lorenzo se juega el partido del semestre

El ciclón visita a Cerro Porteño sabiendo que de ganar, se cruzará con River en cuartos de Final. Para Pizzi y su equipo, será el partido del semestre, teniendo en cuenta la planificación de la segunda parte del 2019.

La llegada de Pizzi, la restructuración del plantel, la aparición de varios jóvenes que deslumbraron y un equipo competitivo, convirtieron al 31 de julio del 2019 en el partido del semestre para San Lorenzo, quien se juega el pasaje a cuartos de final ante Cerro.

En la Nueva Olla de Asunción y tras el 0 a 0 de la Ida, el ciclón enfrenta al equipo de Paraguay sabiendo que la victoria o cualquier empate en goles lo clasifican a la próxima fase.

Repitiendo el equipo de la Ida, Pizzi apuesta por el funcionamiento, mientras el 3-2 ante Godoy Cruz generó más confianza aun en el plantel. Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B.Pittón, Menossi, Poblete; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Bareiro será el equipo.

Del otro lado, el Cerro porteño de Miguel Russo, que viene de caer con suplentes por 2-1 ante San Lorenzo de dicho país también guardó todo y si bien no esta confirmado, alinearía a Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathias Villasanti,Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez. 

El colombiano Wilmar Roldan será el árbitro del partido y será televisado por Fox Sports desde las 19,15 hs.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-