¿Y ahora?

Eliminado de la Copa Libertadores, San Lorenzo cambia su panorama. ¿Cómo sigue la historia para el “Ciclón”?

El lamento de los jugadores en el final

El lamento de los jugadores en el final

La eliminación de San Lorenzo modifica el panorama por completo. Desde que comenzó esta renovación en el mercado de pases, toda persona vinculada al club sabía que la llave con Cerro Porteño sería trascendental en esta historia. Pizzi encara la Superliga con un plantel muy largo y sin máximas ambiciones a futuro.

Alrededor de 35 jugadores están en la lista para jugar la Superliga. Es decir, con su plantel profesional, San Lorenzo puede armar tres equipos. Como si esta nómina fuera poca, en esta semana estarían llegando Óscar y Ángel Romero, por lo que son muchos los jugadores que quedarán relegados. De todos modos, en estas horas surgió la posibilidad de que Blandi emigre a Botafogo y está muy cerca de concretarse. El mismo entrenador, en conferencia de prensa, avisó: "Es contraproducente un plantel tan largo".

Vamos a intentar armar tres equipos, sin contar a Blandi ni a los paraguayos que aún no firmaron… El primero podría ser el once vs. Cerro: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Bareiro. Luego, no por órden de prioridad, hay jugadores que están hace rato en primera que pueden pelear esas posiciones: Navarro; Peruzzi, G. Rodríguez, Vergini, Elías Pereyra; M. Pittón, Insaurralde; Botta, Reniero, Barrios; Gaich. Y después, San Lorenzo tiene juveniles que más que el futuro son el presente del club: Devecchi; Herrera, Gattoni, Ferrari, Elias Pereyra; Insaurralde, M. Palacios; Martegani, Jonás Acevedo, J. Palacios; A. Díaz. Y eso que faltan los Romero y Juan Ramiirez quien se acaba de incorporar. 

San Lorenzo juega con Gimnasia de la Plata el próximo domingo a las 13:45 y ahí se empezarán a ver las cartas que va a jugar el entrenador. Lo bueno es que San Lorenzo empezó ganando en la Superliga, y es donde apuntará todos los cañones ahora. El resto de los equipos grandes tienen competencias internacionales, por lo que posiblemente descuiden el torneo local. El último antecedente es el de Racing, que sufrió una historia parecida a la de San Lorenzo en el inicio de la temporada pasada, y terminó campeonando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-