Tras la eliminación, el plantel pega la vuelta

San Lorenzo se vuelve de Paraguay con la cabeza puesta en Gimnasia Lp, rival del Próximo domingo. Pizzi dialogó con el plantel en el entrenamiento matutino y a su vez, vuelve con dos jugadores tocados.

El plantel de San Lorenzo entrenó en Paraguay, tras la eliminación ante Cerro Porteño, antes de emprender el regreso a Buenos Aires. En lo que fue el día después, Pizzi dialogó con el grupo e intentó levantar el ánimo.

Según pudo averiguar MundoAzulgrana, Juan Antonio dialogó varios minutos con el grupo y marcó la importancia de reponerse ya que “hay que levantar la cabeza y seguir”.

Desde el parte médico, Víctor Salazar padeció una distensión en el isquiotibial derecho mientras que Adam Bareiro también finalizó con una sobrecarga muscular. Ambos se realizaran estudios en las próximas horas

A su vez, tras la práctica, el plantel emprenderá el regreso a Buenos Aires donde arribará por la noche, ya con la cabeza puesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival del próximo domingo, donde está obligado a ganar para dejar a tras la sorprendente eliminación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-