Uno por uno ante el Lobo

San Lorenzo venció a Gimnasia y consiguió otros tres puntos en la Superlgia. Nicolás Navarro fue uno de los destacados en un equipo que no funcionó del todo, pero que sobre el final, hizo algunos meritos para conseguir la victoria.

San Lorenzo venció a Gimnasia Lp con lo justo. Un gol de Mauro Pitton sobre el final del segundo tiempo le dio los tres puntos al equipo de Pizzi quien se repuso de le eliminación y llega al párate con puntaje perfecto.

Con un Navarro muy firme y seguro en el arco (Una de las figuras), San Lorenzo aguantó desde el arranque. Gino Peruzzi tuvo un rendimiento destacado por la derecha mientras que Menossi también mostró su nivel.

Por otra parte, Adam Bareiro no logró hacer pie ni estuvo fino en la definición, junto con Reniero y Barrios, quienes no lograron acoplarse.

Sobre el final, ya con Alexander Díaz, Mauro Pittón, el equipo ganó algo de frescura y el gol de Bruno (Pittón) le dio la ventaja mínima para quedarse con los tres puntos.

Finalmente, Pizzi mando a la cancha a Vergini, quien se paró como líbero ente Coloccini y Senesi, aguantando los embates de Gimansia, quien no logró igualar.

Puntajes: 

Navarro: (8)

Peruzzi (7)

Coloccini (6)

Senesi (6)

B. Pitton (7)

Menossi (7)

Poblete (6)

Reniero (5)

Belluschi (6)

Barrios (6)

Bareiro (5)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-