"En las próximas semanas evaluaremos si lo mejor para el club es que me tome licencia"

El presidente de San Lorenzo habló del presente del club en dos entrevistas y dejó picando una posible licencia. Además se mostró convencido de que Tinelli debe ser el candidato del oficialismo en las elecciones de diciembre.

Lammens en CNN Radio

Lammens en CNN Radio

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, atraviesa la campaña para convertirse en Jefe de Gobierno porteño mientras encabeza la dirigencia del club. Sobre esto, Lammens declaró en CNN Radio: “San Lorenzo es un club que amo. Las próximas semanas evaluaremos si es lo mejor para el club que yo pida una licencia". Además habló en Fox Sports tras la victoria ante Gimnasia y dijo: “Lo evaluaremos con toda la Comisión Directiva, si creen que lo mejor es la licencia se hará. Obviamente elegiremos lo mejor para San Lorenzo”.

Lo que es seguro, es que después de diciembre Matias Lammens no seguirá siendo presidente de San Lorenzo y se apartará de los puestos más altos de la dirigencia del club. Fue consultado por la posibilidad de que Tinelli sea presidente y lanzó: "Ojalá que quiera .Lo venimos hablando. Yo tengo muchas ganas de que sea Marcelo el que siga. Por supuesto que hay que evaluar muchas cosas, él tendrá programa todas las noches de nuevo el año que viene. Y el día a día en San Lorenzo es bravísimo, yo lo conozco mejor que nadie. Ojalá que Marcelo tenga ganas. Estoy hablando todos los días con él por este tema, soy uno de los que más promueve su candidatura y ojalá lo pueda convencer”.

Por otro lado, se refirió al lago plantel que tiene San Lorenzo: “El gran desafío de estos días es achicar el plantel. Estamos viendo cómo hacer, porque es muy difícil trabajar con tantos profesionales. También vamos a ver si podemos dar algunos jugadores a préstamo, porque hay que cuidar el patrimonio del club”. Después agregó esta mañana en CNN: "El ingreso por Copa Libertadores es determinante. Al no tenerlo, vamos a tomar decisiones San Lorenzo”.

Sobre el plantel, agregó detalles sobre las últimas dos altas que llegarán San Lorenzo: “Estamos ultimando algunas cosas muy finas de los contratos de los jugadores pero somos optimistas de que estén firmando contrato en esta semana”. Sobre las posibles salidas, Lammens fue consultado por Reniero y por Blandi: “Con respecto a Reniero llegó una oferta de Racing que fue rechazada. Luego no recibimos ninguna oferta más. Por el lado de Blandi, es uno de los temas que hay que evaluar. Si va a tener pocos minutos, lo mejor será buscarle una buena salida”. Y agregó un comentario sobre Senesi: “Hay sondeos de la Fiorentina, pero aún no hubo nada formal”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-