“Tenemos muchos sondeos pero concreto no ha llegado nada al club”

El secretario de San Lorenzo confirmó que no tienen ofertas concretas por ningún futbolista del club, pese a los rumores y la idea de recortar el plantel.

En dialogo con “Primer y segundo tiempo” por Club Octubre 94.7, el secretario de San Lorenzo Mastrosimone, remarcó que pese a las diferentes versiones, no hay ofrecimientos concretos por jugadores del club: “La realidad es que aún no ocurrió ninguna oferta formal por Marcos Senesi ni por Adolfo Gaich, estamos esperando. Si tenemos muchos sondeos por estos dos nombres pero concreto no ha llegado nada al club”.

A su vez, confirmó la venta de Reniero, quien “es una de las bajas que tenemos de ultimo momento y jugará en Racing.

Por otra parte, aclaró que el contrato de los hermanos Romero por 3 años y “No se dejo constancia de ninguna cláusula de que en caso de que Paraguay clasifique al próximo Mundial los hermanos renueven automáticamente por un año”.

Mientras que por último, habló de la idea de cortar el plantel: “ Se dicen muchas cosas, pero nosotros tenemos mucho respeto por Belluschi, Blandi y Botta. Son jugadores con mucha trayectoria, que si no tienen ninguna oferta ni ellos tienen ningún club para ir, pertenecen a San Lorenzo, con contrato vigente. El cuerpo técnico los tendrá en cuenta y veremos como trabajamos con los jugadores que tenemos”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-