Volvió a los entrenamientos

El Tetracampeón comenzó la pretemporada con la mente en todas las competencias del 2019/20. Tres incorporaciones y el entrenador fueron las caras nuevas.

Marcelo Tinelli presentó a Facundo Müller en la previa al entrenamiento. (Foto: @CASLABasquet)

Marcelo Tinelli presentó a Facundo Müller en la previa al entrenamiento. (Foto: @CASLABasquet)

Agenda cargada para San Lorenzo en lo que resta del 2019 y lo que será el 2020, por eso no pierde tiempo y ya se puso a entrenar bajo las órdenes de Facundo Müller, quien ayer fue presentado al plantel con la palabra de Marcelo Tinelli. Junto al nuevo DT, se sumó Leandro Ramella, quien hará las veces de ayudante técnico, con quien compartió ese rol en Libertad de Sunchales.

En cuanto a los refuerzos, Luciano González, Facundo Piñero y Esteban Batista, todos ex Instituto se hicieron presentes en el Polideportivo Roberto Pando. San Lorenzo espera por la llegada de Justin Williams y, los regresos de Agustín Cáffaro, Máximo Fjellerup y Dar Tucker, quienes se sumarán luego del Mundial de China que comienza a fin de mes.

El Ciclón tiene un calendario con muchos compromisos, arrancando del 18 al 22 de Septiembre en Montevideo por el torneo organizado por la G-League, el Súper 20 (comienza el 23/9 y San Lorenzo integra el grupo D junto a Boca, Peñarol, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Básquet) y el viaje a Estados Unidos para enfrentar a Cleveland el 7 de Octubre.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-