Bajas que no se sienten

En una semana con lesiones y diferentes compromisos que le bajaron a algunos jugadores, Pizzi trabajó por primera vez con el plantel completo y le sobraron nombres importantes.

El Pocho, junto con Peruzzi, son las dos bajas por lesión que Pizzi tendrá para el partido de mañana.

El Pocho, junto con Peruzzi, son las dos bajas por lesión que Pizzi tendrá para el partido de mañana.

Pizzi lo avisó recién derrotado en Paraguay. Teniendo un solo campeonato en lo que queda de temporada, el plantel iba a quedar demasiado largo. Y más aún con las incorporaciones al plantel de los hermanos Romero y de Juan Ramírez, y los regresos de Gaich y Herrera del Panamericano.

En su primera semana de práctica con el plantel ya entero y confirmado, el técnico sufrió algunas bajas que terminará no sintiendo debido a la gran cantidad de alternativas que posee.

El primero que se tacho en la posible lista de concentrados para mañana fue el Pocho Cerutti por lesión, y a la enfermería lo acompañó también Gino Peruzzi tras desgarrarse en uno de los entrenamientos.

Habiendo regresado del Panamericano y a pesar de rechazar la oferta de días libres, Herrera y Gaich también fueron bajados de la consideración por decisión del DT que les terminó dando libre los dos días del fin de semana.

Otro pibe que al que Pizzi no pudo tener en cuenta es Matías Palacios, que se esguinzó el tobillo entrenando con la Selección Sub-17 y a pesar de haber arrancado el año liguero yendo al banco, esta vez no estuvo en la consideración.

Con esas cinco bajas en la espalda, Juan Antonio tuvo además que dejar fuera de los concentrados a dos nombres fuertes como lo son Gonzalo Rodriguez y Ruben Botta, quienes vienen corriendo de atrás y al parecer así continuará siendo. 

San Lorenzo sufre bajas que no se sienten. ¿Sufrirá Pizzi cuando tenga el plantel completo a disposición?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-