“Hoy disfruté mucho”

Nicolás Blandi volvió a ser titular después de mucho tiempo y logró convertir. Luego del partido habló con la prensa y se mostró muy contento.

El festejo del capitán (San Lorenzo)

El festejo del capitán (San Lorenzo)

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, tiene más de 60 goles en San Lorenzo. Aun así y todo, el delantero parecía relegado pero Pizzi decidió darle la titularidad. El capitán devolvió la confianza con un gol luego lanzó: “Hoy disfruté mucho todo el día. Estaba contento”. Además, comentó su alegría por el resultado: “Por suerte pudimos ganar que era lo que veníamos a buscar. Queremos ratificar que vamos pelear arriba”.

Luego de comentar sus sensaciones, el delantero de San Lorenzo analizó el partido desde lo táctico: “Creo que hicimos un muy buen primero tiempo. En el segundo tiempo creo que deberíamos haberlo definido y no lo hicimos. Tendríamos que haber manejado la pelota buscando los espacios que se podían abrir”. Más allá de todo, rescató lo hecho por el equipo en todo el partido: “A veces los partidos se ponen difíciles. Creo que hicimos un sacrificio grande y ganamos un partido importante”.

El delantero no jugaba desde el partido ante Melgar por Copa Libertadores y parecía estar cuarto en la consideración del DT con respecto al 9. Blandi lanzó: “Pizzi no me dijo nada cuando me sacó ni tampoco cuando me puso. Soy un jugador más. Tengo que trabajar para poder demostrar que puedo ayudar al equipo cuando me toca”. Finalmente consideró importante su gol y aclaró: “La mejor forma que tenemos los delanteros para ayudar al equipo es marcando”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-