“Ganamos un partido importantísimo”

El debutante Juan Ramírez tuvo un partido correcto y además marcó el primer gol de San Lorenzo. Luego del partido habló y manifestó su alegría.

Si bien los últimos refuerzos oficiales de San Lorenzo fueron los hermanos Romero, su llegada estaba confirmada semanas atrás. El último en cerrarse fue el volante de Talleres, Juan Ramírez que llegó a San Lorenzo a sumar y a base de buenos entrenamientos se fue metiendo en el once titular. Luego del partido ante Arsenal lanzó: “Partido importantísimo ante un rival que venía puntero. Sacamos un resultado muy positivo y es lo que vinimos a buscar”

El atacante recibió una pelota filtrada por Menossi luego de una gran jugada y marcó la diferencia con una gran definición por debajo del arquero. El delantero festejó, pero fue medido y valoró el esfuerzo colectivo: “Estoy contento por debutar y meter un gol pero más contento por el equipo que sumó de a tres”.

A la hora de festejar, Ramírez mostró su camiseta número 20 y existieron algunas especulaciones con respecto a su vínculo con Ortigoza: “El festejo lo hago desde Talleres. Por otro lado soy muy amigo de Ortigoza que me dijo que le cuide la camiseta”. El jugador se fue contento y la hinchada valoró su juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-