La idea de Pizzi respecto al partido con Union

El entrenador de San Lorenzo aún no dio indicios de que equipo jugará. Si bien la base será la misma, podría volver a cambiar de mitad hacia arriba.

En su versión anterior, Pizzi luchaba contra el "Show de la Rotación" y las críticas por los constantes cambios de jugadores dentro de un mismo sistema. Al parecer, esta vez, a otra escala y con mayores pergaminos, sumada a la banca del pueblo azulgrana, el DT planea volver a repetir la idea.

Lo claro es que tendrá una base del equipo que será habitual, pero la idea del Dt es ir modificando a los  intérpretes en base a cada partido.

Por eso, en la mañana de hoy, se pudo ver a Belluschi junto con los hermanitos Romero en ataque y con Nico Blandí, aunque no se descarta que Barrios también pueda ser de la partida al igual que Fertoli, quien también dejó conforme al entrenador.

Al parecer, aprovechando la gran cantidad de variantes ofensivas, el Dt utilizará las virtudes de cada jugador respecto a cada rival y no tendría en la cabeza un once completamente definido para cada fecha. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-