“Casi ocho millones de dólares netos para San Lorenzo”

Marcelo Tinelli habló con la prensa sobre la venta de Marcos Senesi al Feyenoord y contó que está muy avanzado. “Si nos ponemos de acuerdo en los bonos y porcentajes se hace”, comentó el vice.

Antes del partido, y por lo tanto antes de la emocionante despedida de Senesi, Marcelo Tinelli habló con la prensa para aclarar el tema de la posible venta de Marcos Senesi al fútbol holandés. El vicepresidente lanzó: “Estamos negociando en estos momentos. Si nos ponemos de acuerdo en los porcentajes y en los bonos con respecto a lo que va a jugar el Feyenoord el año que viene sería una gran venta de casi ocho millones de dólares netos para San Lorenzo”. Además agregó: “Estábamos esperando otra oferta importante de Italia pero nunca llegó”.

Además, Tinelli fue consultado sobre otro de los jugadores por los que hay muchos sondeos que es Adolfo Gaich: “Hasta acá no hay nada. Llamados son muchos, yo estoy desde las cinco de la mañana que me explota el teléfono con consultas sobre Adolfo. La única oferta concreta fue del Friburgo de 6 millones de dólares a pagar y la rechazamos”. Luego lanzó: “SI en estos días aparece algo concreto veremos, y sino va a ser un gusto tenerlo a Adolfo esperando que algún día juegue de titular”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-