“Bienvenido sea el gol mientras pueda colaborar con mis compañeros”

El goleador del torneo se llama Bruno Pittón y en San Lorenzo ya convirtió la misma cantidad de goles que en Unión de Santa Fe, donde jugó 88 partidos.

“Es lo que el técnico me pide, que llegue por sorpresa. Bienvenido sea el gol mientras pueda colaborar con mis compañeros, pero a mí me tienen para defender y ojalá que el volumen de juego que generemos hagan que nuestros delanteros conviertan más goles”, confesó Bruno Pittón, goleador de la era Pizzi con 3 goles en cinco partidos.

Resumiendo el encuentro, el latear remarcó: “Empezamos muy bien, pero lo que pasó es que ellos hicieron un cambio dentro del campo que, por ahí, nos confundió un poco y nos obligó a tirar la pelota desde la salida. Estuve mucho tiempo del otro lado y nunca hay que dar por muerto a un equipo como Unión”.

Finalmente, Burno resumió que  “nos podrían haber empatado y nosotros lo podíamos haber liquidado antes. Pero tenemos que entender que el fútbol argentino es así. Si por ahí uno merma un poco la intensidad, el otro equipo aunque parezca que está siendo superado, te puede generar problemas y empatar tranquilamente”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-