Los cuervos a la selección

Con Gaich como abanderado en la mayor, seis jugadores del plantel profesional tendrán actividad durante la Fecha FIFA, contando a Marcos Senesi, quien recientemente dejó el club.

Gaich, Herrera, Senesi, Palacios, Angel y Oscar Romero

Gaich, Herrera, Senesi, Palacios, Angel y Oscar Romero

Mientras el ciclón se prepara en lo más alto del torneo y Pizzi comienza a definir al reemplazante de Marcos Senesi, varios jugadores de San Lorenzo serán de la partida en la fecha FIFA.

Con Adolfo Gaich, quien no ingresó ante Unión, ya está con el plantel profesional y bajo las órdenes e Lionel Scaloni para los amistosos ante Chile y México, el 5 y 10 de Septiembre respectivamente.

Por otra parte, los hermanitos Romero tendrán un largo viaje hacia Japón, donde Paraguay enfrentará el 5 de septiembre al equipo Nipón. Posteriormente, viajará a Jordania para jugar ante dicho país el martes 10.

A su vez, Andrés Herrera y Marcos Senesi también serán parte de la nómina Sub 23, a cargo de Fernando Batista ante Bolivia y Colombia mientras que Matías Palacios continuará con su preparación en el Sub 17 de cara al Mundial sub 17 que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-