“Me gustaría mucho que Tinelli me sucediera en el cargo”

El presidente de San Lorenzo Matias Lammens explicó que son horas claves en la definición de la lista del oficialismo. A su vez, se mostró feliz por el momento del equipo.

Marcelo Tinelli y Matias Lammens con las llaves del predio de Av La Plata.

Marcelo Tinelli y Matias Lammens con las llaves del predio de Av La Plata.

“Por suerte se dieron los resultados para que San Lorenzo pueda quedar puntero”, explicó Matías Lammens en diálogo con Radio Del Plata Am 1030. “Es un alivio por lo que pasó. La apuesta de Pizzi era importante y tranquiliza arrancar así. Trajimos grandes jugadores y cuando los resultados se dan, es un gran alivio”.

A su vez, el presidente del club destacó entre otros la aparición de los hermanitos Romero, quienes “Dejan clara la jerarquía que tienen. Van a ser redituables para el club en todos los aspectos. A su vez, que jugadores de ese calibre vengan a la Superliga también suman en el futbol nacional”.

De paso, no evitó dar su parecer respecto a la etapa anterior: “Cuando trajimos a Jorge Almirón era el Dt del momento. Después lamentablemente las cosas no se dieron. Cuando no salen, las culpas son repartidas. Almirón es muy buen Dt pese al mal semestre. Hubo muchos factores que coincidieron para que las cosas no salgan bien. Es importante poder haberlo revertido a tiempo”.

Por otra parte y pese a los rumores, Matías confesó que “sigo dedicándole a San Lorenzo el mismo tiempo que antes. Es una responsabilidad que tengo y la quiero cumplir hasta el último día. La campaña lleva tiempo, pero estoy muy feliz”.

Finalmente, y respecto al panorama político del club, avisó: “Todavía no está confirmado como vamos a seguir. Tenemos que hacerlo en estos días porque en Octubre hay que presentar la lista. Me gustaría mucho que Tinelli me sucediera en el cargo. Sería un honor que Marcelo tome el lugar porque fue él quien me dio la posibilidad en su momento”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-