Senesi ya es jugador del Feyenoord

Marcos Senesi pasó con éxito la revisión médica en Holanda y ya firmó el contrato que lo vincula hasta 2023 con Feyenoord.

El defensor firmó su contrato y ya fue presentado en su nuevo club

El defensor firmó su contrato y ya fue presentado en su nuevo club

Luego de la victoria de San Lorenzo por 2 a 1 ante Unión, el zaguero central se despidió del club bajo una profunda emoción y viajó a Rotterdam, donde tendrá su primera experiencia a nivel internacional tras haber disputado 76 encuentros con la camiseta azulgrana desde su debut en 2016.

La venta del defensor al viejo continente fue por el 85 porciento del pase y significó un ingreso final de 7.600.000 euros. Por su parte, el conjunto holandés lo presentó con un video en las redes sociales, en el que el jugador recordó el paso de Julio Cruz por la institución y remarcó: “Sé que a los aficionados les encanta el buen futbol, pero también el trabajo duro”, además sentenció: “No palabras, sino hechos”.

Senesi volverá a Argentina en las próximas horas, ya que fue convocado para la selección sub 23 que dirige Fernando Batista, la cual tiene programado un amistoso el miércoles ante Bolivia y otro el sábado frente a Colombia, que servirán como preparación para el Preolímpico que se disputará en Colombia en enero próximo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-