"Lo voy a decidir entre el 10 y el 20 de septiembre"

Marcelo Tinelli se refrió a su posible candidatura a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones de diciembre. Además, aseguró que el ciclo de la actual dirigencia es el mejor que vio y habló sobre el presente institucional y deportivo del club.

Tinelli en su platea del Roberto Pando

Tinelli en su platea del Roberto Pando

Elvicepresidente de San Lorenzo habló esta tarde sobre el presente y el futuro del club. Luego de que Matías Lammens haya insistido públicamente en sus ganas de que Marcelo Tinelli sea el candidato a presidente por el oficialismo, el conductor de TV lanzó esta tarde en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia: “Antes de decir si voy a ser candidato a presidente de San Lorenzo tengo mucho que evaluar. En la lista voy a estar. Me encantaría poder ser candidato, pero lo voy a decidir entre el 10 y 20 de septiembre”.

Además, sobre esta posible candidatura agregó: “Yo tengo una empresa, muchos empelados a cargo. Hay muchas cosas que tengo que evaluar antes de tomar el cargo de presidente de San Lorenzo. En estos 7 años estuve más y menos, pero siempre cerca”. En función a su propia gestión dentro del club junto a Matías Lammens, el vicepresidente fue eligioso con el trabajon de esta comisión directiva: "Me cuesta mucho decirlo porque somos parte, pero como hincha, este es el mejor ciclo de la historia de San Lorenzo. Al menos desde mis 59 años"

Por otro lado, Tinelli habló del plantel actual que tiene el club y se manifestó feliz del presente que está atravesando. San Lorenzo se encuentra puntero único en la Superliga y todavía no perdió. "Juan es un gran tipo y gran entrenador. Se armó un gran grupo, extenso porque apostamos a dos campeonatos", soltó. Luego, agregó más flores para el DT azulgrana: "Que Pizzi haya vuelto a casa es como que un familiar vuelva otra vez a tu casa. Le da mucha tranquilidad al vestuario porque se siente a un hombre de San Lorenzo".

Su última comunicación con la prensa había sido el sábado previo al partido con Unión, en donde confirmó la venta de Senesi y habló sobre sondeos por Adolfo Gaich. Con el mercado de pases cerrado en Europa, el vicepresidente se refirió al delantero: "Tener a Adolfo Gaich es muy bueno, más allá de que no lo hayamos podido disfrutar mucho en la primera de San Lorenzo. Los goles que hizo en Sub 23 y que hoy sea convocado por Scaloni lo pone en un gran nivel". Además realizó algunas consideraciones con Senesi: "Lamento mucho la venta de Marcos Senesi. Si bien lo económico fue muy bueno para el club, futbolísticamente nos va a repercutir porque es una persona de mucho temperamento y calidad"

Además de Adolfo Gaich, Tinelli se refirió al resto de los delanteros del plantel. Sobre Adam Bareiro, lanzó: "Adam Bareiro es un excelente jugador, lamentablemente que haya picado el penal hizo que se sintiera mucho el murmullo en la cancha. No quiero que pierda confianza por eso". A su vez, sobre Blandi consideró que “es nuestro capitán y se ha comportado de manera maravillosa con San Lorenzo”, y sobre Alexander Díaz lanzó que “es uno de los mejores proyectos que tiene San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-