Sigue de racha

San Lorenzo venció 2-0 a Pinocho por el partido pendiente de la 18va fecha y cosechó su tercer triunfo en fila. Los goles fueron de Lucas Bolo y Damián Stazzone.

Los goleadores de la noche en Villa Urquiza festejan el segundo. (Foto: @CaslaFutsal)

Los goleadores de la noche en Villa Urquiza festejan el segundo. (Foto: @CaslaFutsal)

De a poco se va dejando atrás la malaria y los triunfos vuelven a aparecer por Boedo. Con una cancha que no estaba en sus mejores condiciones, San Lorenzo arrancó el juego con Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Quintairos buscando los tres puntos que lo dejen en la cima del torneo.

Partido con altibajos, con el equipo de Antonelli dejando que juegue Pinocho, pero una vez que bajaban la pelota surgía la presión alta. Las situaciones de gol tardaron en llegar, hasta que a los 11 se abrió el marcador para el equipo azulgrana. Salida con calidad desde el fondo del Gallego Rodríguez quien abrió para Taliercio que vio llegar por el carril opuesto a Lucas Bolo que la empujó al gol.

Con esa diferencia se irían al descanso, pero antes Brian Steccato tuvo que salvar el arco azulgrana en un par de ocasiones.

Para el complemento el equipo local buscaría arriesgar un poco más, y San Lorenzo, replegado aprovechaba los espacios y quedaba en algunas oportunidades mano a mano frente al arquero Elías. Rodríguez se perdía la posibilidad a los 8 y de inmediato, Quintairos remataba cruzado pero el capitán de Pinocho respondía bien bajo los tres palos.

En los últimos minutos Pinocho intentó llegar al empate adelantando a su arquero a campo azulgrana, pero la buena defensa del Ciclón no le permitió llegar al objetivo. Hasta que, a falta de 7 segundos, Damián Stazzone, como nos tiene acostumbrados, cortó un avance y se fue en soledad al arco verde para decretar el 2 a 0 final.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó las 42 unidades y pese a tener un par de partidos más, comparte la punta con Boca y 17 de Agosto. El domingo tendrá que volver a Villa Urquiza, pero esta vez para enfrentar a El Talar desde las 19:30hs. 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-