"Asumimos los riesgos que supone nuestro estilo de juego"

El entrenador de San Lorenzo habló sobre las posibilidades del delantero del seleccionado argentino y se mostró paciente pese al entusiasmo de la gente para con el atacante. A su vez, remarcó que su equipo debe seguir mejorando en el funcionamiento

A Gaich no creo que sea necesario apurarlo porque hay diferencias entre la Sub 20, la Sub 23 y una Primera en Argentina. Estamos tranquilos que vamos a ir ayudándolo en las condiciones para que se vaya adaptando en el fútbol profesional”, confesó el Dt, en diálogo con“Closs Continental” Am 590.

“Estuvo convocado a las selecciones con los resultados que todo el mundo ya vio, siendo goleador representando a la Argentina en campeonatos juveniles. Nosotros creemos que tiene una proyección muy buena“, remarcó.

Por su parte y en la punta del campeonato, Juan Antonio expresó:"La historia de San Lorenzo te obliga a pelear, asumimos la responsabilidad. Soy consciente y asumimos los riesgos que supone nuestro estilo de juego".

Finalmente, pese a estar entusiasmado por el momento de su equipo, confesó: "Lamento no haber tenido unas semanas más para trabajar previo a la Copa Libertadores y el partido ante Cerro Porteño. Estuvimos muy justitos con el tema de la pretemporada".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-