Ganó y es puntero

San Lorenzo derrotó 4-0 a El Talar en la cancha de Pinocho y continua con la racha positiva. 45 puntos y se ubica primero en la tabla de posiciones.

Mariano Quintairos festeja su gol con Tomás Pescio (Foto: @CaslaFutsal)

Mariano Quintairos festeja su gol con Tomás Pescio (Foto: @CaslaFutsal)

Domingo perfecto para el Ciclón que, con su triunfo en Villa Urquiza, y la derrota de Boca, quedó como único puntero del torneo, aunque con 2 partidos más que los de la Ribera, a quienes enfrentarán en la próxima fecha.

San Lorenzo volvió a tener un excelente partido y venció claramente a El Talar, quien se vio superado en todo momento. Con el quinteto habitual azulgrana, Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Quintairos, el Ciclón tuvo que saber saltear la presión alta que le propinaba el local.

Poco a poco el equipo de Antonelli fue encontrando su juego. La pelota parada marcó la diferencia en el resultado durante el primer tiempo. Mariano Quintairos de penal y Lucas Bolo de tiro libre, decretaban el 2 a 0 con que se irían al descanso.

El complemento fue azulgrana en su totalidad. El Talar caía en la ansiedad e individualidad buscando descontar, pero descuidando el fondo. A los 8, pase a la cabeza de Steccato para Tomás Pescio que anticipó al arquero Muleck para el tercero. De inmediato, una nueva mano en el área local le daba la posibilidad a Quintairos de aumentar el marcador y decretar el 4 a 0 final.

Al Ciclón se le vienen compromisos importantes a futuro como lo serán Boca y Barracas Central, con fechas y horarios a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-