Una buena para Pizzi: Belluschi entrenó a la par

El volante ofensivo se mostró recuperado y esta a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado ante Colón de Santa Fe. Cachila Aíras, también se sumó a los entrenamientos.

Luego de una semana con varias bajas, entre seleccionados y lesionados, Juan Antonio Pizzi pudo contar hoy Fernando Belluschi, quien regresó a trabajar a la par de sus compañeros y estará Ok para el partido ante Colón.

Belluschi, quien se perdió el partido ante Unión por precaución, está listo y seguramente será de la partida. Sin embargo, Blandi y Coloccini lo hicieron de manera diferenciada y serán evaluados durante la semana para saber si llegarán al próximo partido.

Por otra parte, Ramón “cachila” Arias entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y comenzó la carrera por el puesto de segundo marcador central con Vergini y Gianluca Ferrari.

Barrios y Herrera, por su parte continuan trabajando con el equipo Argetnino Sub 23 hasta el miercoles, quiene deberán enfretnar un amistoso más a puertas cerradas y en las proximas horas. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-