¿Cómo mirar los partidos de La Liga Española en Argentina?

¡Enterate acá!

La Liga Española no sólo es una de las tres competencias más importantes del mundo, también es uno de los espectáculos futbolísticos más impresionantes que se puede ver en la actualidad. Equipos como Barcelona, Real Madrid, Betis o Atlético Madrid disputan todos los fines de semana algunos de los partidos más excitantes que nos puede ofrecer el fútbol actual. Además, esta liga se caracteriza por ser el hogar de algunos de los jugadores argentinos más interesantes en la actualidad; en esta temporada 2018/2019, el torneo de fútbol español cuenta con 26 participantes argentinos entre los que se encuentran Lucas Piatti, Ezequiel Correa y, por supuesto, Lionel Messi.

Con el aporte de estos futbolistas, sumado a las otras estrellas sudamericanas y europeas, conforman uno de los mercados de pases más caros y un punto inevitable para los entrenadores de cada selección nacional. No es extraño que una competencia de fútbol de esa categoría tenga costos mucho más altos que otras. Es por eso que los los equipos españoles tengan sponsors que puedan cubrir ese tipo de necesidades, con easyMarkets, Fly Emirates y Rakuten a la cabeza. Pero más allá de las marcas que puedan estar en una camiseta, en el nombre de un estadio y en las publicidades que adornan los extremos del campo de juego, una de las entradas de dinero más importantes que tienen estos clubes son la televisación de sus partidos. 

La importancia de La Liga Española es tal que tiene fanáticos en todo el mundo, ya sea por sus estrellas, por su historia o por la calidad de sus partidos. Incluso viviendo en una época donde la información se obtienen al instante, hay quienes no pueden pasar su semana sin ver los 90 minutos de alguno de los encuentros más importantes de una semana. Actualmente, en Argentina, se pueden ver estos partidos en dos canales: DirecTV Sports y ESPN 2. Allí, especialistas de la talla de Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt (en el caso del canal de DirecTV), Miguel Simón, Enrique Sacco y Quique Wolff (del lado de ESPN).

Contando con la posibilidad de ver los partidos, tanto en directo como en diferido, y contar con noticieros y programas de análisis especializados permite que los amantes del esférico puedan estar informados de todas las novedades referidas a los equipos y jugadores, seguir las tablas de posiciones y analizar cuáles son los potenciales resultados es esta nueva edición de La Liga. Y todos los que amamos el fútbol sabemos lo importante que es poder ver la pelota rodando, sea en el país que sea.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-