Óscar convirtió para Paraguay

El volante creativo de San Lorenzo, Óscar Romero, anotó en la victoria de Paraguay ante Jordania. Tanto él como Ángel fueron de la partida.

La fecha FIFA trae novedades para San Lorenzo desde la otra parte del mundo. En la gira de amistosos por África, la selección paraguaya disputó hoy su partido ante el conjunto de Jordania. La novedad que refiere al Ciclón, es que sus dos refuerzos estrella estuvieron en la cancha desde el arranque, aunque después fueron sustituidos.

Óscar Romero tuvo un partido correcto hasta los 68 minutos del partido donde fue sustituido, pero le alcanzó el tiempo para meter el gol de descuento que comenzaría con la remontada de la selección guaraní. Por su parte, Ángel Romero jugó casi todo el partido y fue testigo de ese trajín de 4 goles que le dio la victoria a Paraguay. Cabe destacar, que Ángel jugó de único delantero en este partido.

Los jugadores recién estarían regresando al país el jueves, por lo tanto es muy difícil que sean parte de los convocados para enfrentar a Colón en Santa Fé. San Lorenzo viajará el jueves para el partido pensado para las 17:45 en el Cementerio de los Elefantes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-