"Me gustaría estar mucho tiempo en San Lorenzo"

Pizzi analizó el presente de San Lorenzo y festejó el buen arranque del equipo en el torneo: "Los jugadores se han identificado mucho con la idea que propusimos".

JAP celebró el regreso de Maradona al fútbol argentino:

JAP celebró el regreso de Maradona al fútbol argentino: "Deseo que le vaya muy bien".

Juan Antonio Pizzi habló un par de meses después de su llegada a San Lorenzo y amplió su mirada sobre lo que espera de su futuro en el club: "Yo me imagino ir mejorando, me imagino ir estableciendo un estilo, y el tiempo va a definir la situación. Hoy, me gustaría estar mucho tiempo en San Lorenzo".

En mano a mano con el programa San Lorenzo de América (martes a las 22 por Radio Late), el DT contó que "la realidad es que la situación de San Lorenzo no era acorde a lo que corresponde con esta institución, y hay que ir poco a poco. Si se puede hacer lo más rápido posible y nos alcanza para que este año logremos el título, mucho mejor"

Analizando su nuevo comienzo en el club, Pizzi dijo: "A veces la ilusión está por encima de las realidades. Pero lo que tengo claro es que hemos empezado muy bien, que los jugadores han puesta mucha predisposición, se han identificado mucho con la idea que propusimos, y el resultado es que estemos en el lugar que estamos".

Sobre la superpoblación de plantel, el técnico del club esta vez destacó lo positivo de la cantidad y calidad de jugadores que tiene: "En muchas circunstancias y por distintos motivos uno va sufriendo inconvenientes que no los tiene previstos, y sabemos que los reemplazantes de los jugadores que venían participando, están al nivel de los que no van a poder estar".

Adentrándose en casos particulares JAP analizó: 

Ramón Arias: "Cuando surgió la opción de transferir a Marcos nosotros creíamos que teníamos que cubrir esa vacante que él dejaba. Y en las opciones que manejábamos esta era la que más nos cerraba".

Adolfo Gaich: "Lógicamente que lo vimos en la Selección Sub-20, vimos los torneos en los que fue goleador, entrenamos con él, creemos que no es lo mismo jugar en un Sub-20 que en el campeonato argentino. La dificultad es mucho mayor, pero estamos convencidos de que va a tener una muy buena proyección".

Gonzalo y Botta: "Están dentro del plantel y vamos a ir utilizándolos de acuerdo a las necesidades que tengamos. Están trabajando a la par del equipo y no han participado más porque mi elección fue otra".

Por último, Pizzi destacó la importancia del regreso de Maradona al fútbol argentino: "Es espectacular. Para toda la generación de 25 a 55 años, Maradona es el símbolo del fútbol, es el referente, y que esté trabajando nuevamente en el fútbol argentino es un placer. Queremos que él esté feliz, que pueda insertarse dentro de este fútbol argentino tan complicado. Fue muy emocionante ver como lo recibió la gente, ver la emoción que él mismo tenía, y reitero que deseo que le vaya muy bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-