¿Se mete Mauro Pittón al once?

Pizzi tuvo que meter mano en el once y tendría siete cambios respecto a los que vencieron a Unión. Senesi, Coloccini, Pittón, Blandi, Angel y Oscar Romero, son los que salieron. Mauro Pittón podría ingresar y hasta cambiar el esquema.

El Dt de San Lorenzo dio gracias esta semana al tener un plantel tan largo, del cual había manifestado su fastidio. Es que entre lesionados y seleccionados, el once tendría siete modificaciones respecto a los que vencieron a Unión en el Nuevo Gasómetro.

Sin Senesi, Coloccini, Pittón, Blandi, Angel y Oscar Romero, el entrenador tuvo que buscar distintas variantes para afrontar el choque ante Colón y en la previa del partido ante Boca. por otra parte, la vuelta de Bellueschi fue una gran noticia para el entrenador.

Juan Ramirez se perfilaba para jugar sin embargo, el Dt tamboien probó hoy a Mauro Pittón en su lugar, cambiando el sistema de juego con tres volantes de marca, Belluschi de mediapunta y dos delanteros. Por eso, Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Menossi, Poblete, Pittón;Belluschi; Cerutti y Bareiro, sería el equipo azulgrana para visitar a Colón, mañana  por la tarde.

De todas maneras, salvo Senesi, que ya está en Holanda, Coloccini y Blandi, quienes no concentran, el resto están a disposición para ser variantes. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-