"Sin generar nos terminan ganando"

Pizzi habló tras el partido y se lamentó por la manera en la que San Lorenzo se volvió de Santa Fe con las manos vacías: "En esa desatención nos metieron el gol".

El DT se lamentó por la jugada del segundo gol de Colón.

El DT se lamentó por la jugada del segundo gol de Colón.

San Lorenzo cayó en Santa Fe y una vez más volvió a cometer errores evitables. Por eso, terminado el partido Pizzi habló en conferencia y analizó que "hubo una desatención en una jugada, primero en el inicio de la falta y después en la ejecución, y sin generar ningún tipo de opciones nos terminan marcando un gol y ganando el partido".

Explicando el porqué de la manera tan adelantada de defender las pelotas paradas, el DT dijo: "Tratábamos de adelantarnos para evitar esos balones largos porque no tenemos mucha gente alta. Entonces tratábamos de evitar esa disputa aerea, pero esto creo que fue producto de descordinación. En algún momento que nos damos vuelta, en esa desatención nos metieron el gol".

Además, Pizzi amplió su mirada sobre el partido y expresó: "En el primer tiempo no jugamos, no tuvimos fluidez, no tuvimos la presición que hay que tener. Y las distancias eran muy controladas por los jugadores de Colón. En el segundo me parece que el ingreso de Ángel nos permitió tener mayor espacio, mayor dominio, controlamos mucho mejor y nos vi más identificado con lo que veníamos haciendo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-