“Tenemos lindos desafíos este año”

En la previa al viaje a Uruguay, Luciano “Chuzito” González dialogó en exclusiva con Mundo Azulgrana y se mostró entusiasmado por esta oportunidad.

Luciano González buscará aportarle toda su jerarquía al Tetracampeón (Foto: @CaslaBasquet)

Luciano González buscará aportarle toda su jerarquía al Tetracampeón (Foto: @CaslaBasquet)

El mejor sexto hombre de la temporada 2018/19 fue uno de los primeros refuerzos en llegar a San Lorenzo esta temporada y ya piensa en lo que será esta larga temporada. “Estoy contento, en la fase final de la pretemporada, ajustando detalles de lo que quiere Facundo (Müller, el DT) para el equipo. Por suerte la pude hacer completa y muy contento, con expectativas por lo que viene”, esbozó el escolta.

“Ya con ansias de arrancar con los viajes y los partidos, si bien es una temporada larga con muchos partidos que te terminan cansando un poco, pero ahora con ganas de empezar, tenemos lindos desafíos este año”, declaró Chuzito, quien promedió 18 puntos en la temporada anterior.

El jugador de 29 años viene de 2 temporadas muy buenas en la Gloria que lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Argentina en las ventanas clasificatorias al Mundial de China y en la puerta a viajar con la delegación subcampeonato del mundo. “Vengo en lo personal de una temporada muy buena, de la mejor de mi carrera, me agarra en un buen momento, maduro y espero poder dejar todo eso en el equipo que es para lo que vine”, declaró González quien fue vital en las finales pasadas entre San Lorenzo y la Gloria.

San Lorenzo estará viajando mañana desde las 6am a Montevideo, Uruguay para comenzar con las competencias el próximo jueves frente a Bayern Munich y el viernes contra Flamengo en el Antel Arena.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-