“Tenemos equipo para recuperar la punta”

“Tenemos equipo para recuperar la punta” Nicolás Navarro habló en la conferencia de prensa que hace Superliga previo al pertido de la fecha. El arquero aseguró que “respeta a Boca como todos los equipos”.

Foto: San Lorenzo

Foto: San Lorenzo

El clásico del fin de semana es un hecho y San Lorenzo tiene todos los cañones apuntados. Con la semifinal de Libertadores aún lejos en el tiempo, Boca también vendrá al Nuevo Gasómetro con lo mejor que tiene. En este marco, se dio la conferencia de prensa de Superliga entre representantes de los equipos que juegan el partido más atractivo de la fecha. Franco Soldano representó a Boca y Nicolás Navarro a San Lorenzo, que comentó: "Tenemos equipo para volver a recuperar la punta de la Superliga. Sabemos que tenemos cosas para corregir, y con jugadores que se están adaptando".

Al no jugar competiciones internacionales, el “Ciclón” tiene una responsabilidad mayor a la hora de sumar puntos en el campeonato. “Al principio del torneo, y tras la eliminación de la Copa, dije que con el equipo que habíamos formado tenemos la obligación de pelear el torneo hasta el final, porque somos un club muy grande y tenemos equipo para eso”, lanzó el arquero que seguramente ocupará un lugar en el once titular del sábado a las 17:45.

Además, el arquero de San Lorenzo fue consultado por lo especial que tiene este partido tanto para los jugadores como para los hinchas: "Nosotros somos San Lorenzo y pensamos en nosotros. Respeteamos a Boca de la misma manera que lo hacemos con los otros rivales". De todos modos analizó la importancia del partido en su relación con la tabla de posiciones de la Superliga: “Es un partido muy importante para poder recuperar la punta, necesitamos volver a estar ahí arriba, tenemos equipo para eso”.

Para finalizar, Navarro analizó a Boca Juniors desde su juego y aseguró que San Lorenzo tiene los recursos para lastimarlo: “Boca tiene grandes individualidades y un plantel muy largo. No hay que darles espacios. Y nosotros tenemos que jugar, que es lo que mejor hacemos, y aprovechar una ventaja importante que tendremos al ser locales, con nuestra gente”. Por último concluyó: “A Boca hoy le toca pasar una buena situación en el aspecto defensivo, pero nosotros tenemos jugadores muy importantes en ofensiva”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-