"Sabíamos que iba a ser un partido trabado"

Óscar Romero habló luego del partido en el que San Lorenzo perdió con Boca. Se mostró autocrítico y confirmó que hay muchas cosas para mejorar.

Oscar en una de sus intervenciones (Foto: San Lorenzo)

Oscar en una de sus intervenciones (Foto: San Lorenzo)

El partido de San Lorenzo ante Boca habrá que ir olvidándolo con el tiempo. Para eso, es necesario entender qué cosas se hiceron mal en la noche primaveral que llevaron al equipo a completar un mal partido. Óscar Romero, confesó que el rival jugó el partido que ellos esperaron, por más que no hayan podido contrarestarlo: "Fue un partido trabado y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Nos vamos con una derrota que duele pero hay que seguir trabajando porquie hay cosas para corregir”.

Luego, amplió sobre las características que esperaban del rival para el partido, y la forma de revertirlo que no causó efecto: “Sabíamos que Boca se iba a parar bien cerradito y compacto como lo vienen haciendo. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y tratar de juntarnos con los delanteros”. San Lorenzo entró en el juego de Boca, que decidió abusar de faltas y hacer tiempo.

Por último, Oscar se mostró molesto sobre el gran problema que azota a San Lorenzo desde la llegada de Pizzi: “Hay que seguir trabajando cosas. Otra vez nos hacen un gol de pelota parada”. De todos modos, fue consultado y no quiso profundizar sobre el tema: "Solamente son cosas a corregir como tienen todos los equipos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-