"En la pelota parada tenemos que mejorar ya"

El defensor debutante de San Lorenzo, Ramón Arias, habló luego del partido sobre la necesidad inminente de mejorar en la defensa de la pelota quieta. De todos modos, fue optimista para lo que viene

Si hay que destacar algo del partido de hoy, al cual no se le puede sacar mucho jugo, es que la dupla central de San lorenzo se mostró firme en la mayoría de las ocasiones por abajo. Lo malo y preocupante del partido, pasa por la defensa de la pelota parada en contra. El marcador central debutante, Ramón Arias, fue tajante al respecto: “Obviamente nadie quiere tener situaciones en contra. Tenemos que mejorar ya porque la pelota parada te definen el partido. Quedó claro que no hay margen de error”.

Por otro lado, el uruguayo analizó el juego de Boca y al igual que Óscar Romero, confirmó que se Boca propuso el partido que esperaban: “Sabíamos ante del partido que tienen su plan táctico centrado en la zona defensiva. Tratamos de imponer nuestro juego pero no pudimos. Nos deja muy tristes".

De todos modos, profundizó en la falta de efectividad en ataque del "Ciclón": “Ellos no tuvieron grandes chances.  La diferencia la sacan porque ellos pudieron convertir. Nosotros generamos aunque algunas jugadas sucias pero no  pudimos concretar". Por último, Cachila cerró: “Hay que seguir corrigiendo, tenemos tiempo. Hay que aprender de nuestros errores que nos cuestan caro”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-